La Regla 2 Minuto de venta equipo laser diodo

Los láser SHR usan filtros que pueden ir desde los 530NM hasta los 690NM y Encima hacen en su tubo de fluido otro filtrado UV que absorbe los rayos ultravioletas de la bombilla y difumina la candil para que sea aún más seguro para la piel.

     La luz de incorporación intensidad emitida, controlada y filtrada en diferentes longitudes de onda son absorbidos de guisa selectiva por diferentes tejidos de la piel para Triunfadorí ser capaces de adivinar diferentes tratamientos, de forma segura, efectiva e indolora.

✔ Para una mayor protección de la piel, el manípulo crea un refrigeración por contacto de zafiro. Con lo que logramos que la zona a tratar se calme, consiguiendo un tratamiento más agradable y efectivo

     Adicionalmente el refrigeración directo sobre el cristal de tratamiento hace que la seguridad y comodidad del tratamiento sea mucho anciano que con el IPL tradicional.

Actualmente existen a nuestro más o menos decenas de marcas que ofrecen sus productos como el mejor y más revolucionario, lógicamente la táctica de marketing está muy trabajada. Podemos escuchar frases como “la fotodepilación no es eficaz, lo mejor es un láser” “las equipos de láser que no son de suscripción potencia no depilan, si no dispone de más de 2000W no son eficaces…” como consumidora de esta tecnología una se siente agotada, la inversión es elevada y no existe una explicación mediano que ayude a aclarar nuestras consultas, cada fabricante o distribuidor ofrece su producto como el mejor, desprestigiando incluso a sistemas de otras firmas con características prácticamente similares.

Descubre nuestros tres modelos y disfruta de las garantíGanador de seguridad de los equipos de depilación con láser de diodo de Laserluz. Adicionalmente, los 3 equipos que te presentamos a continuación trabajan en “modo barrido”, lo que te permitirá suceder y mover el spot como si fuera un fricción, en emplazamiento de ir disparo por disparo.

Todos nuestros equipos son profesionales y de uso rudo y no tienen una vida término, te podemos decir que tenemos clientes a los que compraron sus equipos en 2004 y siguen visitándonos para mantenimientos y refacciones.

Vistos los buenos resultados en con los sistemas SHR en fotodepilación se comienza a estudiar este mecanismo en el láser de diodo, tratando de emitir varios microdisparos a el pelo, para provocar que poco a poco vaya aumentando su temperatura (repetición de pasadas por cada 10cm² entre 6-8) hasta conseguir el fin óptimo 70ºC.

El colágeno y la elastina mantienen la piel firme y tersa. Este tratamiento mejoramiento la textura de la piel, las manchas provocadas por el estrella, las arrugas…

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, en colchoneta a un perfil esmerado a partir de sus hábitos de navegación.

IPL SHR Katrina nos ofrece la fotodepilación en sistema OPT y SHR (doctrina barrido) – obteniendo resultados de larga duración, nos permite seleccionar la gama del espectro adecuada gracias a sus filltros con longitudes de onda entre los 430 nm – 690 nm adaptándose eficazmente a los distintos tipos de pieles y vello.

En Laserluz te ofrecemos las dos posibilidades: comprar y traspasar tu máQuinina láser SHR,   y con diferentes modelos de importación y arrendamiento que se adaptan a tus evacuación.

EQUIPO YAG ELIMINACION DE TATUAJES El láser ND mas informacion YAG emite una candil intensa que pasa con seguridad a través de la epidermis a los folículos pilosos de los estratos subyacentes y estos son eliminados...

El láser de diodo Belleza es el equipo de alta potencia valentísimo para acertar respuesta a las micción de los profesionales de la estética.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *